Historia

El Colegio San Agustín nace a la vida educativa allá por el año 1911 y desde entonces ha sido un pilar fundamental en la formación de la ciudad y la comuna de Melipilla. Desde ese entonces estamos al alero de la Iglesia Católica y nuestros estudiantes se empapan del humanismo cristiano, además del currículum obligatorio del Ministerio de Educación de Chile.
Nuestra sede de Valdés 290, por muchos años fue la Casa Matriz de cientos de alumnos y alumnas que cursaron sus estudios básicos y luego los científicos y humanistas. El Colegio de Valdés 290 está lleno de risas, penas y anécdotas de alumnos, profesores, de padres, madres, etc, es decir, de toda una vida pasada, presente y con un gran futuro por llegar.
Hoy la sede de Valdés acoge a parte de la Educación General Básica, desde 1° a 5° básico. El crecimiento, debido al interés de la sociedad melipillana por educar a sus hijos e hijas en esta institución, obligó a limitar los niveles hasta 5° básico, trasladando a nuestra área de Enseñanza médica HC, los niveles 6°,7° y 8° año, de la educación primaria, elemental o básica.
 Los invitamos a contactarse con nuestra área para requerir más información sobre lo que somos como Colegio San Agustín…

Contacto

Valdés 290
Fono Mesón: 228323909
teléfono WhatsApp: (+56) 954068772
Correo electrónico: www.csamelipilla.cl

Acceso a Pre Matrícula