Párvulo

Área de Párvulo

En esta pequeña, pero acogedora área del Colegio San Agustín se trabaja con niños y niñas de los niveles de NT1 y NT2, alumnos que cursan los primeros niveles educativos que son Pre-Kínder y Kínder. En ambos niveles y según la normativa establecida por el Ministerio de Educación, quienes son matriculados son los niños y niñas que cumplen 4 y 5 años, respectivamente, hasta el día 31 de marzo del año que postulan.

Contamos con dos jornadas de trabajo, mañana y tarde. Cada una con cuatro cursos, dos pre- kínder y dos kínder.

En cuanto a quienes se desempeñan planificando, elaborando estrategias, entregando conocimiento y cuidados a los niños y niñas en el Colegio San Agustín de Melipilla son las Educadoras de Párvulos y Técnicos en Educación Parvularia, además de las Asistentes de Aula y el Equipo de trabajo P.I.E. Equipo en el cual encontramos Educadoras Diferenciales, Fonoaudiólogas, Terapeuta Ocupacional y Psicóloga.

Como medio de contacto todas las personas pueden hacerlo a través de dos personas quienes son nuestra subdirectora: Delina Santibáñez y nuestra secretaria Paula Aguilera. El contacto es a través de teléfono celular, WhatsApp y correo electrónico:

Medios de Contacto

                                             areaparvulosanagustin@gmail.com